Avisos
Vaciar todo

MODBUSTCP

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reactions
8,680 Visitas
(@abdiel-escobedo)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, estoy utilizando MyOpenLab para realizar monitoreo de un PLC mediante modbus TCP tengo el código en java ya hecho y funcionando pero al momento de crear la herramienta java en el software y complicar el código me marca un error debido a una libraría aunque ya he añadido esta a la carpeta de librerías, cual puede ser el problema?

Este es el error que me muestra: 

D:\Programas\MYOPNELAB\Elements\CircuitElements\modbus1\src\modbus1.java:13: error: package de.re.easymodbus.modbusclient does not exist
import de.re.easymodbus.modbusclient.ModbusClient;

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

Hola,

El mensaje sale porque no encuentra los archivos de la librería, toca verificar la ruta o "PATH" donde está buscando las librerías, si es en la distribución de MyOpenLab busca los archivos en "distribution\lib".

También puede editar el script start.bat o start_linux y especificar el Library Path con la linea:

-Djava.library.path=./lib

Y pone los archivos en una carpeta llamada lib dentro de la misma ubicación del script.

Saludos,

Javier Velásquez

ResponderCitar
(@wilmer)
Active Member
Respuestas: 7

Estimados hay la posibilidad que me puedan ayudar con alguna librería o código para poder trabajar con modbus TCP/IP les agradecería muchísimo 

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: