hola a todos,
quisiera saber si es posible agregar dos panel frontal a un proyecto para trabajarlos llamando uno a uno dependiendo de alguna variable o por medio de un boton??
Hola,
Si se puede, debe usar el elemento que está en la sección "Extras" > "Elemento Sub-VM".
En la sección de ejemplos "Español Ejemplos">"Anidado de Circuitos" hay un VM llamado "anidado.vlogic" y se muestra el funcionamiento del elemento.
Para cerrar las ventanas hay un elemento en la sección de "Aplication Control" que permite cerrar de a una ventana ó todas.
Puede descargar la versión más reciente v3.11.0 ó la versión v3.12.0 de vista previa del servidor de MyOpenLab
Cordial Saludo,
Javier Velásquez
gracias voy a probar como me funciona, soy nuevo en esta aplicacion y quiero implementar la interfaz grafica para un horno
Disculpa Javier, para cerrar la ventana supongo que te refieres a APP ABORT, estoy realizando una aplicación con varias ventanas, la cual puedo llamar a cada una de ellas desde la ventana en que me encuentre pero al usar esta función se cierra todo myopenlab, de que manera puedo hacer para que al entrar a otra ventana solo se cierre la anterior?
Hola,
Con la vista previa de la versión 3.12.0 el elemento "App Abort" cuenta con dos entradas, una cierra todo (Close All VMs) y la otra solo la ventana actual (Close this VM), debe usar el de cerrar la ventana actual (Close this VM).
La versión en desarrollo más reciente la puede descargar de:
https://myopenlab.org/Downloads/DeveloperPreview/distribution_win_lin_mac_3.12.0.zip
Cordial saludo,
Javier Velásquez
Excelente javier muchas gracias, la nueva versión trae muy buenas mejoras buen trabajo
saludos
Hola buen día
Una duda hacerca del panel frontal
Cómo habilito la opción de maximizar o pantalla completa de mi VM?