Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Panel Frontal

wilson_caro
(@wilson_caro)
Active Member
Respuestas: 5
Topic starter  

hola a todos,

quisiera saber si es posible agregar dos panel frontal a un proyecto para trabajarlos llamando uno a uno dependiendo de alguna variable o por medio de un boton??

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

Hola,

Si se puede, debe usar el elemento que está en la sección "Extras" > "Elemento Sub-VM".

En la sección de ejemplos "Español Ejemplos">"Anidado de Circuitos" hay un VM llamado "anidado.vlogic" y se muestra el funcionamiento del elemento.

Para cerrar las ventanas hay un elemento en la sección de "Aplication Control" que permite cerrar de a una ventana ó todas.

Puede descargar la versión más reciente v3.11.0 ó la versión v3.12.0 de vista previa del servidor de  MyOpenLab

Cordial Saludo,

Javier Velásquez 

wilson_caro me gusta
ResponderCitar
wilson_caro
(@wilson_caro)
Active Member
Respuestas: 5
Topic starter  

gracias voy a probar como me funciona, soy nuevo en esta aplicacion y quiero implementar la interfaz grafica para un horno

ResponderCitar
Luisherrera
(@luisherrera)
New Member
Respuestas: 2

Disculpa Javier, para cerrar la ventana supongo que te refieres a APP ABORT, estoy realizando una aplicación con varias ventanas, la cual puedo llamar a cada una de ellas desde la ventana en que me encuentre pero al usar esta función se cierra todo myopenlab, de que manera puedo hacer para que al entrar a otra ventana solo se cierre la anterior? 

ResponderCitar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

Hola,

Con la vista previa de la versión 3.12.0 el elemento "App Abort" cuenta con dos entradas, una cierra todo (Close All VMs) y la otra solo la ventana actual (Close this VM), debe usar el de cerrar la ventana actual (Close this VM).

La versión en desarrollo más reciente la puede descargar de:

https://myopenlab.org/Downloads/DeveloperPreview/distribution_win_lin_mac_3.12.0.zip

Cordial saludo,

Javier Velásquez

ResponderCitar
Luisherrera
(@luisherrera)
New Member

Excelente javier muchas gracias, la nueva versión trae muy buenas mejoras buen trabajo 

saludos 

ResponderCitar
Scabralledesma
(@scabralledesma)
New Member

Hola buen día

Una duda hacerca del panel frontal 

Cómo habilito la opción de maximizar o pantalla completa de mi VM?

ResponderCitar
Compartir: