Tengo la siguiente duda, estoy controlando un brazo robotico de 6 servomotores, dos servomotores se niegan entre si para permitir el giro en su articulacion hombro, ya logre moverlos sin ningun problema pero ahora deseo guardar los movimientos de cada servomotor en tiempo real para despues llamarlos y poder reproducirlos sin ningun problema para ello quiero empaquetar los 4 giros de cada servomotor en un arreglo de 6 x n-1 dimensiones pero no logro dar con el bloque indicado, dejo a continuacion una imagen de la posible solucion que planteo.
Hola,
Para almacenar y leer datos en un archivo puede revisar el ejemplo que hace uso de los elementos para escribir archivos .csv ubicado en la carpeta de ejemplos:
"VirtualMachines">"English Examples">"VectorMatrix" el ejemplo es "Append To File.vlogic"
Basado en este ejemplo tal vez le sea más claro como debe realizar el VM que requiere.
Cordial saludo,
Javier Velásquez
Gracias voy a revisarlo.
Me surge una duda gigante, intento buscar un bloque que me ayude a unificar la señal de 5 potenciometros y empaquetarlos en un arreglo 6 x n-1, existe en myopenlab un bloque parecido al siguiente que se encuentra en labview?
Adjunto imagen del bloque que se encuentra en LabView (Build Array) y intento encontrar en myopenlab.
Muchas gracias ya se ha desarrollado el VM para grabar movimientos de un brazo robotico de 6 servomotores a travez de Arduino Nano + Nano Shield, a continuacion dejo el VM desarrollado por si alguno desea verificarlo y aclarar dudas.