Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Diagramas de barras y diagrama fasorial para un sistema electrico

FABIAN_REVELO
(@fabian_revelo)
New Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Me encantaria poder apoyar activamente en este grupo, ya que tengo alguna experiencia en porgramación con JAVA. Sin embargo necesito poder contar con la actualizacion de myopenlab para desarrollar este proposito, ya que estoy desarrollando un proyecto para un sistema electrico trifasico y requiero realizar un diagrama de barras y un esquema fasorial.

FABIAN_REVELO me gusta
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

Hola,

Respecto a la vista previa de los elementos de gráficos actualizados le adjunto unos archivos que debe reemplazar en la versión v3.11.0.

Como está en desarrollo y hay cientos de cambios entre la versión v3.11.0 y la v3.12.0, lo que le estoy enviando puede que no funcione, pero por favor inténtelo y espero que funcionen los gráficos de barras.

Si no funciona es probable que deba esperar a Diciembre para la v3.12.0.

Para los diagramas Fasoriales ya hay un elemento que le puede servir que es el Canvas y hay ejemplos en la distribución (Los documentos del profesor José Manuel Ruiz, publicados en la página myopenlab.org, también muestran el uso del elemento Canvas).

Saludos,

Javier Velásquez

ResponderCitar
FABIAN_REVELO
(@fabian_revelo)
New Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Le agradezco demasiado su apertura y colaboración. De veras me siento muy complacido por su interés y ayuda. Estoy dispuesto a seguir adelante y aportar con mucho afán con mi experiencia al grupo y en lo que se pueda desarrollar. De antemano mil gracias.

Un saludo enorme.

ResponderCitar
Compartir: