He estado trabajando sobre MyOpenLab buscando crear un elemento para establecer comunicación entre una Raspberry Pi 3B+ y dos PLC mediante protocolo modbus TCP, ya he conseguido establecer la comunicación con ambos PLC, asi como leer el registro de estos y escribir en la memoria, estoy apunto de terminar el elemento java y me gustaría poder compartirlo con la comunidad, ¿hay algún correo de contacto? asi podría hacerle llegar la carpeta con el elemento de myopenlab, la librería java utilizada y la documentación de como logre realizarlo, muchas gracias, si alguien mas ha estado trabajando en esto me gustaría establecer contacto con el.
Hola,
También tengo en desarrollo unos elementos para realizar estas funciones modBUS, pero si ya lo terminó y probó se podrían publicar en la distribución.
El código y documentación que haya realizado los puede enviar al correo admin@myopenlab.org para poder revisarlo.
Cordial saludo,
Javier Velásquez
Buenas como podemos obtener el elemento ?
@joalex1234 Los elemetos para ModBus TCP están en desarrollo, pero no están terminados ya que primero se programan y prueban en Netbeans (esta etapa ya está) y luego se pasan al formato de bloques de MyOpenLab y se programa y prueba de tal forma que se puedan editar las propiedades desde MyOpenLab y esta es la etapa demorada y complicada en la que se encuentran loe elementos, cuando se finalice se debe probar en todas las plataformas y solo entonces se incluye en la distribución de pruebas para que los usuarios lo puedan probar, en cuanto estén le notificaré para que los pueda probar.
Saludos,