Avisos
Vaciar todo

Conexión mediante protocolo Modbus TCP hacia PLC

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reactions
5,604 Visitas
(@abdiel-escobedo)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

He estado trabajando sobre MyOpenLab buscando crear un elemento para establecer comunicación entre una Raspberry Pi 3B+ y dos PLC mediante protocolo modbus TCP, ya he conseguido establecer la comunicación con ambos PLC, asi como leer el registro de estos y escribir en la memoria, estoy apunto de terminar el elemento java y me gustaría poder compartirlo con la comunidad, ¿hay algún correo de contacto? asi podría hacerle llegar la carpeta con el elemento de myopenlab, la librería java utilizada y la documentación de como logre realizarlo, muchas gracias, si alguien mas ha estado trabajando en esto me gustaría establecer contacto con el.

Etiquetas del debate
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

Hola,

También tengo en desarrollo unos elementos para realizar estas funciones modBUS, pero si ya lo terminó y probó se podrían publicar en la distribución.

El código y documentación que haya realizado los puede enviar al correo admin@myopenlab.org para poder revisarlo.

Cordial saludo,

Javier Velásquez

ResponderCitar
(@joalex1234)
Eminent Member
Respuestas: 25

Buenas como podemos obtener el elemento ?

ResponderCitar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 119

@joalex1234 Los elemetos para ModBus TCP están en desarrollo, pero no están terminados ya que primero se programan y prueban en Netbeans (esta etapa ya está) y luego se pasan al formato de bloques de MyOpenLab y se programa y prueba de tal forma que se puedan editar las propiedades desde MyOpenLab y esta es la etapa demorada y complicada en la que se encuentran loe elementos, cuando se finalice se debe probar en todas las plataformas y solo entonces se incluye en la distribución de pruebas para que los usuarios lo puedan probar, en cuanto estén le notificaré para que los pueda probar. 

Saludos,

ResponderCitar
Compartir: